Acerca…

un poco sobre la Empresa

Historia

AgrunSud ltda. es una empresa del sector agropecuario focalizada en la obtención de productos derivados y de elaboración variable provenientes de las distintas fuentes orgánicas (animal o vegetal) presentes en el ecosistema agro-forestal.

La empresa fue fundada en 2016 en Santiago de Chile pero con sede en Concepción -Biobío, iniciando sus actividades en 2017. Sus orígenes están en el área de Servicios agroforestales; desde entonces  y dando un giro en sus actividades, Agrunsud se ha ido especializando en su “core bussines”. Es así como en la actualidad la empresa ha encontrado un gran nicho en el cultivo y producción de especies vegetales funcionales por lo que se confía en la buena aceptación del mercado de estas nuevas variedades, en su crecimiento y también en su potencial en los sectores Alimentario, Farmacéutico e Industrial por lo que la empresa de la mano de sus directivos seguirá apostando precisamente en ello.

Visión

Aportar por una economía circular en el mercado agropecuario en aquellas zonas en que la empresa desarrolle sus actividades, procurando obtener productos novedosos o de un mayor valor agregado a partir del universo de especies vegetales o animales comúnmente utilizadas o cualquiera potencialmente productiva que aún no esté desarrollada en el mercado local. Todo ésto con un uso de materias primas tendiente a cero o lo más cercano a ello..

producir en base a una ECONOMÍA circular

Tres razones fundamentales

Eficiencia energética

producir más con menos energía

 

Alta Sinergia

Ambiental, Social, Económica

 

Ciclo Virtuoso Orgánico

economía agroecológica

Core Business

Nuestras principales líneas de negocio.

Forestales No Madereros

 

Cultivos Funcionales

 

Alternative Farming

 

Derivados